ANATEC MAXBOAT

  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
  • ANATEC MAXBOAT
Modelo: ANATEC MAXBOAT
Disponibilidad: En Existencia
1,299.00€

Opciones Disponibles

* Diseño:
* Sonda:
* GPS:
Cantidad:  

El Maxboat es un barco tipo catamarán con una forma de casco que asegura una perfecta flotabilidad y estabilidad en cualquier caso, incluso en condiciones extremas (viento y olas).

Cuenta con 2 motores para navegar a más de 7 km / h con carga completa. El control de estos motores se hace de forma independiente el uno del otro para dirigir el barco.

Esta característica asegura una perfecta manipulación de Maxboat y le da la capacidad de convertir en su lugar. Esta es una gran ventaja al retirar las líneas debe ser muy preciso (junto o debajo de un dosel).

Una gran noticia para este barco, que está equipado con 12.000 baterías de litio 7.4V 2 mAh que le da una mayor autonomía (90 minutos). El MAXBOAT viene con Devention DEVO7 remoto que cuenta con tecnología de 2,4 GHz.

 

Esta nueva tecnología es el último en términos de control remoto, que permite resolver los problemas de la desafortunada interferencias que provocan la apertura de la escotilla o la caída de las líneas en el momento equivocado.

Además, cuando varios usuarios están dentro del rango, ya no es necesario realizar un cambio para la sintonización de cuarzo a las frecuencias de radio. La asignación de diferentes canales de forma automática.

Finalmente esta nueva tecnología ya no requiere una antena en el barco, lo que facilita enormemente el acceso bajo las ramas bajas. Este nuevo mando a distancia, cubre la transmisión de hasta 250 metros que permite excluir cualquier riesgo de pérdida de control.

Para su protección, el control remoto se acompaña de una cubierta de plástico transparente que permite su uso en caso de lluvia. Es importante no utilizar el mando a distancia bajo la lluvia y sin protección.

 

El equipo (varios y servos) fueron desarrollados específicamente para Anatec y tienen una mucho mejor fiabilidad en comparación con el equipamiento de serie.

El Maxboat tiene una cubeta de cebado (dividida en 2 compartimentos) colocado en una posición central que da a la excelente estabilidad incluso barco cargado.

El mando a distancia permite una apertura gradual de las escotillas que permite el riego de la zona de pesca. 2 escotillas se pueden abrir de forma independiente permitiendo disparos precisos y específicos.

La bandeja de arranque, de acero inoxidable tiene hasta 5 kg de cebo (2 x 2,5 kg) y se puede utilizar para llevar a cualquier tipo de cebo (boilies, semillas, pellets, harinas).

 

El Maxboat también está provisto de una línea de la espalda suelta para facilitar la instalación del montaje en el barco y permite el montaje directamente hacia abajo a la parte inferior del agua, minimizando así el riesgo de enredo.

Para su uso en la noche o en condiciones meteorológicas adversas, el Maxboat está equipado con 6 LED ultra blancas brillantes en el frente y dos LEDs rojos en la parte posterior para localizar la posición del barco, incluso a gran distancia.

El Maxboat también está equipado con un controlador de voltaje digital.

Dimensiones: 70cm x 46cm x 33cm - Peso: 10 kg

 

1) Asa de transporte
2) La tapa desmontable
3) Cubierta de fijación: Para mantener la cubierta en su sitio o eliminarlo de intervenir en los componentes internos del iniciador
4) LED de posición delantera: 6 LEDs blancos utilizados para visualizar el barco durante la noche o de larga distancia
5) posición trasera LED 2 LEDs rojos para visualizar el barco durante la noche o de larga distancia
6) la ubicación del interruptor provisto de encendido / apagado ecosonda (se vende por separado)
7) Antena proporcionado ecosonda Ubicación (se vende por separado)
8) Que se remontan línea: La línea defensiva floja permite el transporte de 1 línea

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: