Carptechnics SB3 Pro

  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
  • Carptechnics SB3 Pro
Modelo: SB3 Pro
Disponibilidad: En Existencia
859.00€

Opciones Disponibles

* Bolso de transporte:
* MODELO:
* Sonda:
* GPS:
Cantidad:  

SB3 Pro ha establecido el nivel de barco cebador compacto en el mundo de los barcos cebadores, con tan sólo 50 cm de largo y unos sorprendentes 3.9kg incluyendo la batería, el reducido peso del SB3 Pro permite una distribución del peso óptima, contribuyendo al equilibrio y al centro de gravedad del barco, requerido para los giro cerrado incluso a la velocidad máxima y cargado completamente, él incluso podrá cargar más cebo en sus dos tolvas gemelas que algunos barcos con dos veces su tamaño 

 

 
 

 

 

 

Este diseño de casco trimarán increíblemente compacto está 100% construido a mano en el Reino Unido, y cuya construcción utiliza algunos de los materiales y componentes más avanzados actualmente disponibles;

El SB3 Pro ha sido desarrollado para pescadores de Carpfishing profesionales así como de ocio que no esperan nada menos que usar su barco incluso durante las condiciones climáticas más difíciles.

El SB3 Pro está disponible en dos versiones la PRO y la PRO PLUS esta última cuenta con una terminación en fibra de carbono 3D y una luz supletoria de largo alcance la cual es accionada desde el mando la cual sustituye a la tapadera normal de las baterías 

Nada ha sido dejado al azar, cada SB3 Pro que construimos está equipado internamente con componentes electrónicos de marca de alta calidad como se utiliza en el mundo del radiocontrol profesional, con marcas como: Futaba, Graupner, Robbe, etc, cada componente es inspeccionado por el departamento de calidad y probado antes y durante el proceso de fabricación del barco.

Estos barcos cebadores compactos están realmente en primera línea con un diseño innovador y tecnología de vanguardia, incluyendo sistemas digitales de control remoto en 2,4 GHz; Sin antenas externas que le permite conducir su SB3 incluso bajo las ramas de los árboles de las orillas y colocar sus cebos con precisión; los componentes electrónicos cuentan con un  recubrimiento especial de nanotecnología para una protección absoluta contra la humedad y poder garantizar una fiabilidad óptima, este es sólo uno de los muchos pequeños detalles que aseguran que su SB3 es adecuado para el propósito que se pretendía.

 

Características y especificaciones estándar:

Diseño increíblemente y compacto, 100% Fabricado a mano en el Reino Unido, con unas medias de tan solo; 50 cm x 35 cm x 19 cm y un peso incluyendo las baterías de 3.9kg. Lo hacen que sea fácil de almacenar y transportar así como de llevar al puesto de pesca, una ventaja enorme sobre otros barcos en el mercado.

Flotabilidad integral mejorada para evitar el hundimiento.

Fabricado en  ABS reforzado de alto impacto y recubierto de acrílico resistente a los rasguños y en un color negro brillante o fibra de carbono 3D según modelo.

Dos tolvas independientes y que  se abren de forma individual permitiéndole sacar dos líneas a puntos diferentes en el mismo un viaje. Con una capacidad de carga 1,8 kg de Boilies o 2,2kg partículas húmedas. Con puertas y sistema de apertura en acero inoxidable 316 las cuales cuentan con indicador luminoso de apertura,  se ajustan perfectamente a los lados de la tolva, por lo que no hay problema al usar cualquier tipo de cebo tales como gusanos o pequeñas partículas.

El diseño de casco trimarán del SB3 es extremadamente estable y maniobrable incluso con fuertes vientos, totalmente cargado o descargado

La batería de alta capacidad recargable del barco cuenta con un conector de cambio rápido con el cual se tarda apenas algunos segundos para cambiarlas. Tiempo de funcionamiento de 1,5 - 3 horas de uso continuo, dependiendo del ajuste de velocidad y las condiciones meteorológicas.

Cargador de batería automático y voltímetro digital medidor de la batería de barco

Mango de sujeción abatible en acero inoxidable 316 perfectamente equilibrado manteniendo un perfil bajo.

Sistema de control por radio digital en 2.4GHz sin antenas externas con + 250 m de cobertura. Transmite simultáneamente en 2 frecuencias creando un enlace RF a prueba de interferencias

Sistema avanzado de iluminación LED para la navegación. Cuenta con ocho LED ajustables en intensidad de 0 a 100% regulados  mediante el interruptor de ON / OFF 

Fail Safe, que protege el receptor de la emisora y los componentes electrónicos del barco.

Control digital de velocidad variable en avance y retroceso.

Fácil de usar con una sola mano y con precisión hacia un punto, lo que le permite la libertad de moverse por la orilla.

Nivel de ruido ultra bajo, sin mantenimiento del impulsor de hélice, que incluyendo un nuevo protector de hélice en acero inoxidable 316. Nuestro sistema de propulsión es más eficiente  que las unidades de la bomba de agua y no sufre de pérdida de potencia o descontrol cuando las entradas de agua se bloquean, un fallo común en otros diseños de barcos cebadores.

 

Garantía de 12 meses y servicio técnico de por vida. Todos los barcos cebadores de Carp Technics cumplen con CE, ROHS, y WEEE, el servicio que ofrecemos es incomparable en comparación con la producción en masa de barcos chinos.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: