Carptechnics SB4 Pro

  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
  • Carptechnics SB4 Pro
Modelo: SB4 Pro
Disponibilidad: En Existencia
669.00€

Opciones Disponibles

* Bolso de transporte:
* MODELO:
* Sonda:
* GPS:
Cantidad:  

El SB4 es el resultado de escuchar atentamente a los pescadores de Carp Fishing, llevándonos más de 3 años de pruebas intensivas y modificaciones asta lograr un barco que está en primera línea con un diseño innovador y tecnología de vanguardia, en la que se incluyen  sistemas de control remoto digitales de 2,4 GHz; Sin antenas externas y con un mango abatible que le permite la libertad de conducir su SB4 incluso bajo los árboles que sobresalen en el agua. Un barco del que estamos muy orgullosos y que los resultado hablan por si mismo,el SB4 rezuma estilo y calidad, usted se sorprenderá con lo ligero que es y lo cómodo de llevar y meter dentro y fuera del agua asi como su transportes y almacenaje en casa, con tan sólo 44 cm de largo y unos increíbles 2.1kg de peso. Por primera vez, incluso los pescadores que practican la modalidad de

stalking 

https://youtu.be/zQe7eZ4en-A

Equipado con el SB4 tendrá la libertad de enviar su aparejo y cualquier tipo de cebo asi como, gusanos o pequeñas partículas a cualquier sitio sin que se pierda nada por el camino gracias a su tolva con cierre semiestanco, ya no tendrás que utilizar los SPODS ni las bolsa de PVA , que perturban drásticamente la tranquilidad de las aguas y los Peces.

Sin duda el SB4 ha llevado el concepto de compacto a un nivel completamente nuevo en el mundo de los barcos cebadores, un diseño de catamarán increíblemente compacto el cual es 100% construido a mano en el Reino Unido, en la construcción solo se utiliza los materiales y componentes más avanzados actualmente disponibles en lo que al mundo del radiocontrol se refieren contando con marcas de gran prestigio tales como:Futaba, Graupner, Robbe, etc. El SB4 se ha desarrollado tanto para los pescadores profesionales de la carpa como los ocasionales que esperan utilizar su barco incluso durante las condiciones meteorológicas más adversas.

Nada ha sido dejado al azar, cada SB4 Pro que construimos está equipado internamente con muchos de los componentes del SB3 Pro. Incluso se a incluido el sistema de propulsión del SB3, además toda la electrónica que se instalan en el SB4 se tratan con un revestimiento especial de nanotecnología para una protección he impermeavilizacion total de sus electronica, este es sólo uno de los pequeños detalles que asegura  que su  Barco es apto para el propósito que se pretendía.

 

 

Características y especificaciones estándar:

-El diseño increíblemente compacto hace que sea muy fácil de almacenar en casa y trasportar en el maletero del coche, una ventaja enorme sobre otros barcos en el mercado, por primera vez puede viajar ligero con un barco.

-Fabricado en ABS de alto impacto y Construido 100% a mano en el Reino Unido. con un acabado negro brillo o fibra de carbono 3D según modelo.

- Electrónica de Calidad y de las mejores marcas utilizando sistemas de control por radio en 2,4 Ghz de largo alcance ,con telemetría la cual nos indica el nivel de cobertura y con un rango de cobertura superior a los 250m y sin antenas.  

-Sistema de propulsión del SB3 el cual se a ganado una gran reputación en nuestros barcos gracias a su rendimiento y fiabilidad asi como ningún tipo de manteneimiento necesario 

-Con tan sólo  44 cm de longitud x 27 cm de ancho x 21 cm de alto y un peso de 2.1kg (sin batería) es probablemente el barco de cebo más pequeño del mercado, pero ofrece más cebo que algunos barcos con el doble de su tamaño.

-El diseño de una sola tolva con trampilla en acero inoxidable 316 y laterales rectos aseguran de que todas las clases de cebo, incluso cuando se usan gusanos o partículas pequeñas no se salgan por ningún lado

-El diseño del catamarán del SB4 es extremadamente estable y maniobrable,tanto cargado de cebo como descargado

-Batería recargable con conector rápido e indicador de batería; el cambio de la batería es tan rapido como quitar la tapadera, la cual esta anclada por un cierre magnético, el cual no necesitamos ningún tipo de herramientas. apenas se tardan unos segundos

-Sistema de iluminación LED para la navegación totalmente regulable 

-Dos luces LED verdes que se encienden para indicar que el cebo ha caído.

-Fácil de usar

 

Garantía de 12 meses y servicio técnico de por vida. Todos los barcos cebo Carp Technics cumplen con CE, ROHS, y WEEE, el servicio que ofrecemos es incomparable en comparación con la producción en masa de barcos chinos.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: