TOSLON X-PILOT

  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
Modelo: TOSLON X-PILOT
Disponibilidad: En Existencia
399.99€

X-Pilot de TOSLON, el primer sistema de piloto automático universal exclusivamente diseñado para barcos cebadores.

 

En cooperación con nuestra marca CARP MADNESS y la ya conocida TOSLON, líder mundial en sistemas para barcos cebadores, se ha desarrollado este piloto automático.

Se trata de una tecnología de control única y exclusiva para barcos de cebadores con el fin de disponer de un “Autopilot” preciso y multifuncional. Los objetivos fueron el fácil manejo e intuitivo en combinación con la mejor precisión posible y para casi cualquier barco cebador.


El resultado de casi dos años de pruebas y tiempo de desarrollo superó todas nuestras expectativas tanto en precisión así como en funcionamiento. Incluso cuando hay olas y viento.

El sistema es tan convincente por su sencilla instalación, ya que en la mayoría de los casos no es necesario ni abrir el barco para su instalación como por su fácil e intuitivo manejo.


La unidad receptora se intercala entre el receptor de la emisora y los ESC de los motores del barco, luego solo tenemos que proporcionarle una fuente de alimentación, para esto sirve perfectamente la misma que utiliza el barco sin necesidad de baterías adicionales ni complejas instalaciones.

La pantalla incorpora su propia batería Li-On recargable por puerto USB así como un puerto para tarjeta SD para el guardado de los puntos de control asi como para sus posibles actualizaciones y modificaciones en el sistema.  Incluso se pude colocar mediante un anclaje (opcional) al mando del barco así tenerlo todo a mano.

 Es realmente simple

Muy Importante: No es necesario que en el escenario de pesca  dispongamos de internet ni cobertura para el móvil ya que este sistema es totalmente autónomo. No necesita teléfonos móviles ni Tablet. Tampoco necesitamos complejas aplicaciones de difícil manejo y entendimiento, como en los sistemas de pilotaje automático que actualmente están en el mercado.  

 

Características técnicas:


Valido para casi todos los barcos cebadores con uno o dos motores

Guardado de hasta 500 puntos

300m de cobertura

Pantalla con brújula  

Indicación de la distancia desde el punto de inicio así como la distancia hasta el punto guardado 

Gran precisión, con menos de un metro de error incluso con pocos satélites 

Función vuelta a casa - RTL

Y mucho más.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: