Toslon TF 500

  • Toslon TF 500
  • Toslon TF 500
Modelo: tf500
Disponibilidad: En Existencia
499.00€

Opciones Disponibles

* Bateria Sonda:
* Trípode sonda:
Cantidad:  

Sonda inalámbrica  para todo tipo de barcos cebadores

 

Frecuencia de trabajo 2.4GHz  . 

Pantalla de 4,3 "TFT en color,

20 canales de RF

Transductor funciona  con una  frecuencia de 115kHz.

La distancia de trabajo de 200 a 300 metros,

Capacidad de profundidad máxima es de 40 metros (130 pies) y la cobertura de sonar es de 60 grados.

Con esta sonda se puede comprobar la batería de la embarcación del barco en tiempo real, también se puede comprobar la batería principal de la sonda.

 

 

 

Todos los equipos de la marca TOSLON y en especial las sondas, son verificadas por nosotros, antes de hacer el envío al cliente, son conectados y verificados en todos sus puntos: Batería, verificación de cobertura, funcionamiento de todo el equipo al completo en una prueba general, verificación de su contenido y componentes, etc. Por lo cual el equipo se entrega perfectamente verificado en su funcionamiento y contenido de sus componentes.

Se entiende que usted adquiere este kit de SONDA porque tiene suficientes conocimientos técnicos y experiencia en el mundo del radiocontrol como para montar dicho equipo en su barco cebador sin ocasionar daños al barco y al equipo adquirido.

Tenga en cuenta que si la instalación de SONDA se realiza por usted mismo u otra persona ajena a nuestro servicio técnico, y no se ha instalado correctamente el KIT, o que el barco no funcione correctamente después de la colocación, el montador de dicho KIT será el responsable para: los gastos de envío para la devolución, sustitución o costes de reparación, siempre correrán a cargo del cliente, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SI EL KIT A SIDO MODIFICADO EN ALGÚN PUNTO, U OCASIONADO ALGÚN DAÑO AL MISMO.

Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento de los kits de SONDA si han sido instalados por nuestros técnicos.

No se asesora sobre la utilización o montaje de otros materiales o componentes ajenos a nuestra tienda.

Cualquier gestión de garantía de los equipos de la marca TOSLON pasados 14 días solo podrá realizarse directamente con el servicio técnico de TOSLON mediante el siguiente enlace: http://www.toslon.com/feedback/

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: