TOSLON X-PILOT

  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
  • TOSLON X-PILOT
Modelo: TOSLON X-PILOT
Disponibilidad: En Existencia
399.99€

Opciones Disponibles

* Soporte Pantalla:
* Antena largo alcance GPS:
Cantidad:  

X-Pilot de TOSLON, el primer sistema de piloto automático universal exclusivamente diseñado para barcos cebadores.

 
 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4AazcURsAlI

Se trata de una tecnología de control única y exclusiva para barcos de cebadores con el fin de disponer de un “Autopilot” preciso y multifuncional. Los objetivos fueron el fácil manejo e intuitivo en combinación con la mejor precisión posible y para casi cualquier barco cebador.


El resultado de casi dos años de pruebas y tiempo de desarrollo superó todas nuestras expectativas tanto en precisión así como en funcionamiento. Incluso cuando hay olas y viento.

El sistema es tan convincente por su sencilla instalación, ya que en la mayoría de los casos no es necesario ni abrir el barco para su instalación como por su fácil e intuitivo manejo.


La unidad receptora se intercala entre el receptor de la emisora y los ESC de los motores del barco, luego solo tenemos que proporcionarle una fuente de alimentación, para esto sirve perfectamente la misma que utiliza el barco sin necesidad de baterías adicionales ni complejas instalaciones.

La pantalla incorpora su propia batería Li-On recargable por puerto USB así como un puerto para tarjeta SD para el guardado de los puntos de control así como para sus posibles actualizaciones y modificaciones en el sistema.  Incluso se puede colocar mediante un anclaje (opcional) al mando del barco así tenerlo todo a mano.

 Es realmente simple

Muy Importante: No es necesario que en el escenario de pesca  dispongamos de internet ni cobertura para el móvil, ya que este sistema es totalmente autónomo. No necesita teléfonos móviles ni Tablet. Tampoco necesitamos complejas aplicaciones de difícil manejo y entendimiento, como en los sistemas de pilotaje automático que actualmente están en el mercado.  

 

Características técnicas:

 


Válido para casi todos los barcos cebadores con uno o dos motores

Guardado de hasta 500 puntos

Hasta 300 m* de cobertura

* (300 m de cobertura solo al coger la Antena largo alcance GPS en "Opciones Disponibles".

La cobertura aproximada que tendría con las antenas que trae por defecto el kit es de unos 150m aprox. Para distancias superiores y mayor fiabilidad del equipo y su cobertura se recomienda adquirir la antena de largo alcance)

Pantalla con brújula  

Indicación de la distancia desde el punto de inicio así como la distancia hasta el punto guardado 

Gran precisión, con menos de un metro de error incluso con pocos satélites 

Función vuelta a casa - RTL

Y mucho más.

 

Todos los equipos de la marca TOSLON y en especial los X-Pilot, son verificados por nosotros antes de hacer el envío al cliente, son conectados y verificados en todos sus puntos: Batería, tarjeta de memoria, verificación de cobertura, antenas, funcionamiento de todo el equipo al completo en una prueba general, verificación de su contenido y componentes, etc. Por lo cual el equipo se entrega perfectamente verificado en su funcionamiento y contenido de sus componentes, acreditando por nosotros con su certificado de verificación.

Se entiende que usted adquiere este kit de GPS porque tiene suficientes conocimientos técnicos y experiencia en el mundo del radiocontrol como para montar dicho equipo en su barco cebador sin ocasionar daños al barco y al equipo adquirido.

Tenga en cuenta que si la instalación del kit GPS se realiza por usted mismo u otra persona ajena a nuestro servicio técnico, y no se ha instalado correctamente el KIT, o que el barco no funcione correctamente después de la colocación, el montador de dicho KIT será el responsable para: los gastos de envío para la devolución o sustitución o costes de reparación, siempre correrán a cargo del cliente.

Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento de los kits GPS si han sido instalados por nuestros técnicos.

No se asesora sobre la utilización o montaje de otros materiales o componentes ajenos a nuestra tienda.

Cualquier gestión de garantía debe realizarse directamente con el servicio técnico de TOSLON: http://www.toslon.com/feedback/

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: