MK Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO 3,5 personas

  • MK Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO 3,5 personas
  • MK Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO 3,5 personas
  • MK Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO 3,5 personas
  • MK Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO 3,5 personas
Modelo: MK10035
Disponibilidad: En Existencia
339.95€

Bivvy Fort Knox 2.0 CAMO para 3,5 personas, 

 

 

Nuevas características de la tienda de pesca para hombre Fort Knox 2.0 Pro Dome CAMO 3.5

La nueva tienda de pesca para hombre Fort Knox 3.5 2.0 incluye una nueva construcción de 4 esqueletos. Como resultado, el Fort Knox 2.0 Carpdome ofrece un espacio mucho más grande y una altura de sala más atractiva de 1.9 metros. Además, el dosel se ha ampliado. En combinación con el Winterskin a juego, la protección contra el sol y la lluvia ofrece aún más espacio de almacenamiento para su Carp Tackle.

 

Otra novedad es que el frente se puede cerrar por completo en esta tienda de pesca para hombres Fort Knox 3.5. Por demanda popular, el Fort Knox Carp Dome 3.5Man 2.0 estaba equipado con 2 ventanas de mosquitos en el área de la cabeza. Todas las ventanas pueden oscurecerse. En el interior, también se insertaron pequeños bolsillos para guardar el teléfono móvil o el receptor de radio.

 

Bivvy estable a través de 4 cuadros

Este bivvy tiene un conjunto de 4 marcos que soporta la carpa mientras mantiene una alta estabilidad dimensional. En el frente de los Bivvies se incorpora un arco adicional. El frente bivvy está equipado con una puerta multifuncional. En la construcción de los Bivvies se puede elegir entre una mosquitera y una puerta transparente. Lateral y posterior de este Bivvy también se incorporan mosquiteras, que pueden oscurecerse con los cierres de Rollo y Velcro. El suelo es pesado en este bivvy y puede ajustarse con velcro cuando sea necesario.

 

Un bivvy para 3 personas con un montón de espacio.

Se prestó especial atención a los detalles, como por ejemplo los cierres, las costuras doble-cosidas y selladas o aluminio ligero. ¿Cómo podrías describir la vida y la estabilidad de un Bivvies mejor que con una comparación de Fort Knox?. ¡La calidad de estos nuevos Bivvies es realmente alta!

Diseñado exclusivamente para una instalación rápida y segura. Tiempo de construcción realista de  3 min. Las varillas de aluminio de los Bivvies ya están en los bucles, abiertas, y se extienden hacia arriba.

Este bivvy tiene un marco de 4 que soporta la carpa al tiempo que garantiza una gran estabilidad dimensional. Frente a los Bivvies una hoja adicional se incorpora. El frente bivvy está equipado con una puerta multi-función. Al configurar el Bivvies puede elegir entre una mosquitera y una puerta transparente. Redes laterales y trasera de mosquitos también se incorporan en este bivvy que puede ser oscurecida con Rollo de y velcro. El groundsheet es difícil en esta vivac y puede introducirse según sea necesario con velcro.

Características:

Material 100% nylon, muy resistente a la temperatura, en especial a prueba de agua PU recubierto
Columna de agua de hasta 10.000 mm
An x P: 3,54 m x 3,75 m, altura interior de 1,8 m
Película retráctil para puerta
Trasero montado a gran mosquitera
4 uds. 19 mm Marco de aluminio, luz extra, recubierto, de alta tecnología de aluminio
absolutamente martillo fijo clavijas, extra envasados
Soportes montados para T estacas a diferentes alturas
Groundsheet - montado según sea necesario con Velcro
caso robusto diseñado lo suficientemente grande, no hay necesidad engorroso plegar la tienda
La tensión de la correa con mosquetón, facilita la construcción

Velcro para soporte de la varilla

orejetas para aparejo óptimo desplazamiento
Frente se puede abrir como
Superposición cremallera cosida
Lluvia Parar Sistema
Peso 15 kg
Tamaño: 3,5 personas
Color: CAMO

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: