RC PREDATOR MAXI GPS

  • RC PREDATOR MAXI GPS
  • RC PREDATOR MAXI GPS
  • RC PREDATOR MAXI GPS
  • RC PREDATOR MAXI GPS
  • RC PREDATOR MAXI GPS
  • RC PREDATOR MAXI GPS
Modelo: PREDATOR MAXI
Disponibilidad: Fuera de Stock
1,199.00€

Opciones Disponibles

* Sonda:
Cantidad:  

PREDADOR MAXI:

Imagina el modelo PREDATOR ... ¡pero MAXI!

En esta configuración, ¡todo es MÁS GRANDE !

Empecemos por la electrónica; el sistema de radio y recepción son exactamente iguales que el modelo tradicional, aquí el GPS no es opcional y con sus 30 puntos se ha incluido en la configuración básica del barco, los motores en cambio tienen dimensiones más generosas, ya que tienen que empujar y ayudar a aumentar el rendimiento de la embarcación en virtud de la mayor carga disponible. 

Hay 4 compartimentos de cebo independientes, dos en el centro del barco y dos más en la popa. Incluso se han mejorado las baterías que a diferencia del predador tradicional alcanzan estas alcanzan los 15ah

Se reemplazó la hélice con timón direccional de la versión anterior, esta vez las hélices son 2 de tamaño muy muy generoso esto no tanto por velocidad, sino en cuanto a empuje a plena carga, también tendrás la posibilidad de establecer el número mínimo y máximo de revoluciones que podrán llegar a los motores a través de un Trimmer en el mando, una excelente solución para optimizar la duración de la batería incluso al máximo rendimiento. ¡El compartimento del cebo esta vez es doble pero atención también individual! Los compartimentos descienden por gravedad accionados individualmente por electroimanes, pero si es necesario se quita el divisor para tener un compartimento único con apertura total, ¡verdaderamente versátil! La línea se inserta directamente en los compartimentos del cebo

También en la versión MAXI hemos insertado todos los PREPARATIVOS posibles e imaginables, comenzando desde el sonar, hasta el cable Sma de la antena de la sonda, hasta la toma de 12v dentro de la embarcación para alimentar la sonda, esto para simplificarte la vida al máximo. Otra predisposición se refiere a la fuente de alimentación externa de 12v para la Torre de Cebado que en el modelo MAXI es monstruosamente grande, con una buena relación peso-volumen de 2 kg.

La versión MAXI también está equipada con  leds, proa y popa con 2 intensidades para que tengas la posibilidad de hacer Light o Much Light ....! Además de las advertencias de radio "Baterías bajas", se ha colocado un LED en la parte superior del cuerpo para advertir cuando las baterías están bajas.

Radio FLYSKY 5.8GHz personalizado, esta radio alcanza un rango máximo entre 350 / 400m , el menú es clara y visible con toda la información necesaria, como barco de carga de la batería y el nivel de la batería de radio, intensidad de la señal, el GPS, Targhet , Casa.

Como en el modelo , PREDATOR también en el MAXI las funciones y controles son muy simples, los controles del motor están en una sola palanca a la derecha. Por último, pero no menos importante, nos gustaría subrayar la instalación de un sistema muy refinado que le permite navegar en una línea recta perfecta, esto sucede gracias al Giroscopio, que es el barco después de encenderlo tarda 15 segundos en alinear el giroscopio que una vez activada tiene la función de ajustar automáticamente los motores según agentes externos conduciendo la embarcación en línea recta.

FICHA DE DATOS

Rango Max Los 350-400m
Peso 4,5 kg
Tamaño Los 65x37x25cm
Tanque de cebo 2 con separadores
Capacidad del tanque de cebo 3 kg
Pilas lihtio 12v 13ah
Frecuencia 5,8 GHz Fhss
GPS Si
Brújula Si
Localizador de peces Opcional
PRECISIÓN GPS 1 m
CAJA DE CONTROL DE POTENCIA 12v
NÚMERO DE LUGAR OBJETIVO GPS 30
SEÑAL BAJA VUELVE A CASA Si - Sin señal
TORRE DE CEBO Opcional

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: